miércoles, 20 de mayo de 2009

Patrocinadores y Colaboradores


Pese al motor impulsor de nuestra Corporación en su organización, el resurgimiento y celebración se debe principalmente a sus vecinos y al apoyo económico e institucional de distintas Delegaciones del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, asi como de numerosas entidades de caracter privado.

Deseamos agradecer a entidades, publicas privadas, o personas individuales, que con sus iniciativas o colaboración con la Hermandad de manera significativa, han conseguido logros de objetivos que han beneficiado a nuestra Corporación.

Así queremos agradecer a los Comerciantes, Instituciones y Particulares, que colaboraron desinteresadamente en la celebración de la XII Velá Popular de Santa Catalina y Tómbola Benéfica siendo especialmente significada la labor de la Hermandad de la Sagrada Cena Sacramental; Delegación de Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla; Empresa Municipal de Aguas de Sevilla (EMASESA), Grupo CRUZCAMPO, La Caixa; quienes han contribuido en la consecución de los fines perseguidos por la Corporación.

No hay comentarios: