martes, 5 de mayo de 2009

Aporta tu granito de arena, la causa lo merece.

Por suerte, cada vez más empresas e instituciones son conscientes de su responsabilidad social. Muchas enfocan esta inquietud como un eje estratégico de su política empresarial. Por este motivo, colaborar con esta Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos representa una forma de promover el espíritu solidario entre todas las personas que se relacionan con Ud. y su entidad.

Esta Corporación consciente de la necesidad de recaudar fondos atípicos para sus Obras Asistenciales instalará (D.m.) durante los días, 5, 6 y 7 del próximo mes de Junio, coincidiendo con la celebración de la VELÁ POPULAR DE SANTA CATALINA, la tradicional Tómbola Benéfica, cuyos ingresos serán íntegramente destinados al fin perseguido.

Para ello necesitamos muchos regalos, cualquier objeto publicitario nos sirve y, si no es de publicidad seguro que nos podrá aportar algún tipo de regalo. La Diputación de Obras Asistenciales funciona basándose en la solidaridad; la suya es “FUNDAMENTAL “. El equipo humano que conforma esta Diputación esta a su disposición para cualquier sugerencia que nos pueda aportar en el teléfono. 954 212 369; preferentemente de 20 a 22 horas; o bien a través de la cuenta de correo electrónico: caridad@laexaltacion.org

Con este motivo, convencidos de que su caridad y fervor los ha de poner en pro de tan lícitos deseos; nos dirigimos, solicitandole su colaboración para poder llevar a efecto este evento; rogándole encarecidamente se sirva contribuir al logro y esplendor de este anhelado proyecto.

Agradeciéndoles de antemano vuestra estimada colaboración y el interés mostrado que podais tomaros en esta petición, recibid un fraternal saludo en Cristo, y quedamos vuestra entera disposición.

No hay comentarios: