sábado, 2 de mayo de 2009

Reunión de Organización. Viernes 8 de Mayo

Esta Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos de la Exaltación de Santa Catalina esta inmersa en la organización de la XIII edición de la “Velá de Santa Catalina” que se celebrará (D.m.) desde el 5 al 7 de Junio.

Esta iniciativa ofrecer a todos los sevillanos un espacio de cultura y ocio diverso, diferente y para todos lo públicos. Un lugar para la multiculturalidad, la tolerancia y la convivencia y multigeneracional para todas las edades y el disfrute en familia.

A tal fin, se convoca a todos los hermanos y colaboradores que deseen participar en la organización del evento a una reunión que tendrá lugar (D.m.) el próximo viernes 8 de mayo en la Casa de Hermandad (C/. Muro de los Navarros, 51).

Esta Corporación, organiza este evento tratando de dotar un lugar en donde tienen cabida la CULTURA Y EL OCIO moderado para todas las edades sin distinción alguna. Espacio para el ESPECTÁCULO: Actuaciones en directo de jóvenes interpretes de Sevillanas, Rumbas, Coplas y Canción Andaluza; donde la Acción Social también tiene cabida. La Diputación de Obras Asistenciales instalara su tradicional TÓMBOLA BENÉFICA.

En definitiva, un gran centro de reunión cultural y social que la Hermandad de la Exaltación desea ofrecer y hacer participes a toda Sevilla y sus visitantes para una convivencia en total armonía.

Ponemos a vuestra disposición el Blog de la Velá de Santa Catalina, que es lo mismo que decir el Blog de nuestra Velá.


http://velasantacatalina.blogspot.com/

Esperamos que este espacio se convierta en un punto de encuentro, donde expresar nuestras opiniones y aportar propuestas que, de seguro, serán recibidas con el mayor agradecimiento por la aportación.


Ponemos a vuestra disposición una cuenta de correo: velasantacatalina@gmail.com, por si queréis comunicar con nosotros de manera más directa.

No hay comentarios: